miércoles, 15 de febrero de 2012

Teoría del Apego Adulto


¿Qué es lo que te impide acercarte a tu pareja? o encontrarla? Quieres averiguarlo? Te doy una pista... la respuesta está en ti :) 
Cúantas veces nos preguntamos porqué nuestras relaciones no funcionan, o porqué tropezamos siempre con la misma piedra...No terminamos de encontrar alguien que esté a la altura de las circunstancias.
"Nadie que pueda darnos TODO lo que necesitamos y de la manera en la que lo que queremos" pero tampoco  estamos dispuestos a " dejar que alguien quiera controlarnos y quitarnos ese espacio que con tanto esfuerzo hemos construido durante todo este tiempo".
¿Tratas pero no lo logras? qué está pasando? es todo culpa de mi pareja? ¿Todo culpa mia? ¿ De los dos? ¿ Del destino?
No importa cuánto me esmere, siempre termino muy triste... Qué hago mal? Soy yo? ¿ Es mi pareja? ¿ Somos los dos? ¿ Es el destino o la suerte? La verdad es... No encuentro lo que busco... algún día lo encontraré? Bueno el coaching junto con la tCiencia del Apego Adulto no te van a predecir el futuro pero sí te va a dar una mirada diferente de las cosas y de tu vida. Empieza este camino hacia tu felicidad ya!
¿Han escuchado sobre la ciencia del apego adulto? Pues según esta ciencia existen 3 tipos de personas: 
Las Ansiosas y en constante búsqueda de afecto.
Las Evasivas.- con miedo a la intimidad y compromiso.
Las Seguras.- no tienen miedo al compromiso y pueden comunicarse emocionalmente e interactuar con la pareja sin ningúna preocupación ni problema.
 Tú en qué tipo estás? y tu pareja? o ex parejas?? Exploremos juntos el tipo de apego que tienes... te aseguro encontrarás muchas respuestas!
Una de las claves para ser felíz en pareja es siempre mirar JUNTOS en la misma dirección...¿Cómo te das cuenta si él o ella va a mirar en la misma dirección después de los primeros meses de relación cuando todo es color de rosa? Si reconoces el tipo de apego que tienes tú y tu pareja será mucho más fácil y te ahorrarás tiempo y sufrimiento...
Aqui te dejo un link el cuál te podrá dar una idea sobre qué tipo de apego tienes. Haz el test y cuéntame! 


Karina Febres
Abogada y Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario