domingo, 5 de febrero de 2012

Regalo de Navidad ....

Hola amigos de Coaching Directo…unas semana antes de vivir la fiesta de navidad, invitamos a todos a regalar un mensaje lleno de esperanza, paz y amor, con la única intención de recobrar el verdadero espíritu de la navidad y que mejor empezando por ustedes amigos del Coaching.

Deseamos agradecer a todos los que participaron y se dieron el tiempo para  escribir  lindas palabras y aquellos que se dieron el tiempo de leerlas y hacer click en Me gusta.

Les dejo los mensajes para que puedan reflexionar con cada uno de ellos.


Éxitos para cada uno de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!


Antonio Rebatta G La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !!! 

Jorge Luis Linares En esta Navidad quiero enviar los mejores deseos para que todos logremos nuestros sueños. Si bien es cierto el año que termina tuvo sus tristezas y alegrías, ahora empezaremos el nuevo año con nuevas metas por alcanzar, y sobre todo con un plan que nos permita lograr los objetivos planteados. La Navidad es el motivo perfecto para soñar con lo que deseamos, pero recuerden que debemos trabajar muy duro para alcanzar esos sueños, por nuestra familia y amigos. 
¡¡¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2012 !!!

Marcos Laura Briceno No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos mas queridos y tradiciones personales !! La navidad perfecta es cuando su corazón es feliz al estar en compañía de amig@s y familiares que solo esperan de usted un ABRAZO !!! Lindo mes Navideño !!! 

Nataly Ingrid Coriahuamaní Roldán Una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo en el que sus más grandes anhelos ya no esperen más y se hagan posibles ya!!!! Muchas bendiciones para todos ustedes y recuerden que el mejor regalo es estar en compañía de todos a quienes amamos y nos aman x sobre todas las cosas....LA FAMILIA SIEMPRE LA FAMILIA ES PRIMERO!!!!

Patty Campos Tienes la razón ahora mi hermano u yo nos escarbamos acordando lo que era la navidad para nosotros y era totalmente diferente, era el naciendo del niñito dios y un solo regalo xq el no lo traia.


Doris Caballero T Hola amigos, estos días previos a las fiestas navideñas, salí a comprar regalitos para los pequeños de mi familia, quienes representan la navidad ...... y me dí cuenta que desde hace mucho no me reciben ó despiden de un local ó tienda diciéndome GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD...que triste es ver y reconocer que la navidad es una fecha comercial y lo más importante es vender... 
Amigos, no perdamos la esencia de la navidad digamos FELIZ NAVIDAD acompañado de una bella sonrisa que alegre nuestra alma...y de los demás ... pensemos en como Jesús desea que recordemos su día .. nuestro día ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO PARA CADA UNO DE USTEDES !!!!!!!!

Avisonauta Perfil Feliz Navidad amigos .... un abrazo muy grande y afectuoso a cada uno de ustedes.

Alejandro Perspicuo “Los tiempos de sensibilidad crean conciencia, llego el momento de ser mejores,seamos luz de nuestro camino aquel milagro buscado, así con nuestro ejemplo forjar la unidad perdurable, unas maravillosas fiestas y un exitoso año para todos.”

Alfonso Juan Paredes Montalvo asi como estamos dejando este año viejo dejemos preocupaciones ,resentimientos,malas voluntades y que Dios los Bendiga en el nuevoque comienza

Gracias a todos.

Saludos.

Equipo de Coaching Directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario